Seleccionar página

Mejores máster de marketing digital en Barcelona

Master en marketing digital online y presenciales en Barcelona

Hoy en día, las empresas y los negocios utilizan numerosos recursos y herramientas en sus planes de marketing. Muchas de estas acciones de comunicación se enmarcan en el contexto online. El marketing digital es esencial en la actualidad para incrementar las ventas, transmitir la propuesta de valor, inspirar confianza en el público objetivo y afianzar la imagen corporativa. Un máster especializado en esta materia aporta las habilidades y competencias deseadas para diseñar una estrategia adecuada online.

Desde BARCELONA WEB hemos seleccionado algunas de las mejores Business School y centros especializados que ofrecen algunos de los mejores masters de la ciudad condal.

Listado de los mejores máster de marketing digital en Barcelona

digital marketing

IM Digital Business School

Máster en Marketing Digital

Teléfono de contacto:

Contenidos:

  • Social Ads
  • Tecnología Web y RGPD
  • Posicionamiento en Buscadores (SEO)
  • Email Marketing, Afiliación y CRM
  • Google Analytics
  • Google Tag Manager
  • Usabilidad y Experiencia de Usuario- UX
  • Marketing Digital & Inbound Marketing
  • Dirección de Proyectos Digitales

INSA Business, Marketing & Communication School

Máster en Marketing Digital y Social Media

Teléfono de contacto:

Contenidos:

  • Marketing Relacional, Directo & Interactivo
  • Marketing Intelligence
  • Marketing y Comunicación Digital
  • Nuevos formatos en Marketing y Comunicación
  • Entorno 2.0

La Salle Campus Barcelona-URL

Master universitario en dirección de marketing digital y redes sociales

Teléfono de contacto:

Contenidos:

  • SEM
  • SEO
  • Social Ads
  • Influencer Marketing
  • Branded Content
  • Analítica

UPF Barcelona School of Management

Máster en dirección de Marketing

Teléfono de contacto:

Contenidos:

  • Estrategia de marca y fundamentos de Marketing Relacional y Digital
  • Gestión de Canales Propios
  • E-commerce
  • Estrategias de Captación & Medios Pagados
  • Estrategias de Fidelización
  • Data Management & Analítica online
  • Fundamentos de Tecnología para Marketing
  • Habilidades Digitales y Management
  • Trabajo de Fin de Máster (TFM)

ESERP Business & Law School

Máster en Dirección de Marketing Digital y Social Media

Teléfono de contacto:

Contenidos:

  • Community management
  • Digital & social media strategies
  • Posicionamiento en motores de búsqueda
  • Digital bootcamp
  • Brand reputation
  • E-commerce
  • Marco legal del marketing digital
  • Inbound marketing
  • Liderazgo y gestión de equipos digital

PUBLICA AQUÍ TU NEGOCIO

Master presencial u online

Existen distintos programas especializados en este ámbito. Las clases presenciales y la metodología online aportan grandes ventajas. ¿Cuáles son las fortalezas de la enseñanza tradicional? El aula crea el espacio ideal para resolver dudas, fomentar el compañerismo y practicar el networking. El horario de clase refuerza el compromiso del alumno con este proyecto académico.

Todos los estudiantes conocen la dinámica de las clases presenciales, incluso antes de realizar su matrícula en un máster. Por tanto, se sienten familiarizados con la experiencia de este proceso de enseñanza-aprendizaje. El estudiante tiene la oportunidad de aprender de las dudas de otros compañeros de máster que plantean sus preguntas al profesor.

¿Y cuáles son las ventajas de un máster online? Esta programación aporta la máxima flexibilidad en la gestión del tiempo. Esta es una prioridad para alumnos que, por circunstancias personales o profesionales, no pueden comprometerse para asistir a clases con regularidad. Una formación de estas características es muy accesible. El uso de la tecnología, en este contexto educativo, hace posible esta experiencia. El alumno aprende contenidos sobre comunicación y marketing online, mientras pone en práctica sus propias competencias digitales.

Más allá de las diferencias, un máster presencial u online especializado en este campo ofrece la posibilidad de adquirir una excelente preparación para buscar trabajo. Una formación que eleva el nivel de empleabilidad de quien quiere encontrar un empleo en un sector que genera tantas oportunidades de desarrollo profesional. El equipo de un máster presencial u online está formado por docentes altamente cualificados que forman e inspiran a los alumnos.

La cercanía está presente en cualquier contexto, también en la formación online que utiliza distintas herramientas de comunicación. Esta formación también se dirige a emprendedores que quieren ampliar sus conocimientos para impulsar el éxito de sus negocios a través de una estrategia de marketing digital. Una estrategia que siempre debe estar alineada con la misión, la visión, la historia, los productos y los valores del proyecto.

Diferencias que encontramos entre un máster y un postgrado

Realizar un máster es una decisión muy importante que ofrece numerosas posibilidades. Pero conviene diferenciar este título de un postgrado. El número de horas de un máster es más elevado que el periodo requerido para completar un postgrado. Y, en consecuencia, aporta una mayor profundización en torno al objeto de estudio. Este aspecto también genera una diferencia en el precio de la matrícula. Un máster oficial ofrece un título reconocido por el Estado.

Un máster propio cuenta con el reconocimiento y el prestigio del centro que lo imparte. Generalmente, un postgrado es un título de experto universitario. ¿Y qué opción elegir entre todas las alternativas disponibles en la actualidad? Aquella que se ajuste más a tus expectativas y te ofrezca las salidas profesionales que buscas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies